Los índices cerraron ligeramente en negativo el martes ante la incertidumbre sobre la disputa política en curso para poner fin al precipicio fiscal
.

Además, hoy ADP dará a conocer su informe mensual sobre empleos del sector privado. Los inversores estarán atentos a este dato, ya que supondrá la antesala de los datos oficiales de empleo mensual que publique el Gobierno este viernes.

Antes de la apertura, la Oficina de Estadísticas del Trabajo dará a conocer una nueva estimación de la productividad del tercer trimestre, seguido de los informes de pedidos de fábrica de octubre.

En el apartado corporativo las acciones de Pandora cayeron en las operaciones electrónicas tras publicar una decepcionante previsión de ventas y ganancias.

Nasdaq anunció el martes que Facebook se unirá a su índice Nasdaq-100 la próxima semana. Las acciones de la red social suben un 1,24% al calor de esta noticia.

Los mercados extranjeros se vieron impulsados por los comentarios de un nuevo liderazgo de China en la economía. El Partido Comunista dijo que la economía china estaba "estabilizándose y los elementos positivos van en aumento", y prometió más reformas.

Mercados europeos registraron ganancias sólidas en las operaciones matutinas que se fueron deshaciendo.

En el mercado de divisas el euro-dólar retrocede a 1,30 unidades.