Los futuros de Wall Street apuntan nuevamente a subidas. El s&P500 avanza un 0.29%, el Dow Jones se anima con un 0.3% en tanto que el tecnológico supera el 0.3% de revalorización en preapertura. Pendientes de conocer datos macro, como el PMI del sector manufacturero, el mercado cotiza operaciones corporativas, como la que podría llevar a cabo Bristol Myers Squibb sobre Amylin, en el sector farmacéutico.
Pendientes de conocer cuándo y cómo se tomarán las medidas que darán la unión fiscal y monetaria en la Eurozona, con la vista puesta este próximo jueves en el BCE, el mercado americano cotiza con subidas en la preapertura. Hoy se conocerá el índice gerentes de compra del sector manufacturero del mes de junio, que podría bajar hasta los 52.0 puntos, desde los 53.5 puntos del mes de mayo. Además, los inversores mantendrán un ojo en el gasto en construcción del mes de mayo.

Vuelven las operaciones corporativas

El ámbito empresarial quedara cubierto por Bristol-Myers Squibb y Amylin después de que la primera haya anunciado la posible compra de la segunda por 31 dólares por acción o 5.300 millones de dólares en efectivo.
La firma alemana de gas, Linde, estaría planeando vender nuevas acciones para ayudar a financiar la adquisición de Lincare Holdings, por 4.600 millones de dólares. Además Micron ha comprado Elpida por 750 millones de dólares en efectivo.

Esta mañana la prensa ha publicado que Chevron ha reconocido una filtración en su refinería de El Segundo.