US Postal Service podría recortar 120.000 empleos debido a los problemas financieros por los que está pasando. En los últimos cuatro años han despedido a 110.000 personas.

En el ámbito empresarial, Hewlett-Packard ha rebajado los precios de sus tabletas TouchPad en 100 dólares un mes después de introducir el producto para competir con el iPad. Las acciones de Hewlett-Packard han subido un 4,09% hasta los 32,32 dólares en Wall Street.

Google, propietario del motor de búsqueda más importante del mundo, ha anunciado hoy queestá añadiendo juegos para su nueva red social, Google+, de desarrolladores como Zynga y Entertainment Oy, creador de "Angry Birds". Se ha revalorizado un 0,29%.

Nvidia ha cerrado con una caída a pesar de que sus ventas han superado las previsiones hechas por los analistas. Las ventas podrían llegar hasta los 1.080 millones de dólares. Sus acciones han bajado un 3,95% hasta los 12,88 dólares.

Un analista de Citigroup, Matt King
ha dicho en declaraciones a la CNBC que “si Italia y España caen en default, habrá una depresión durante una década en Europa”.