Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Según EFE, las pérdidas de Vueling en este ejercicio superarán los 50 millones de euros y estarán motivadas en gran parte por la disminución del Ebitda (resultado bruto de explotación), que se preveía que fluctuara entre los 20 y los 40 millones y que al final se verá reducido notablemente.Ayer mismo, la agencia de información señalaba que la aerolínea de bajo coste comunicaría en los próximos días un aviso de revisión a la baja en su previsión de resultados ("profit warning"), el segundo que se ve obligada a difundir este año ante los malos resultados operativos que está cosechando.Portavoces de Vueling han rechazado valorar estas informaciones, "ya que se trata de una empresa cotizada y toda la información se notifica directamente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí