Vueling aumentará su oferta de vuelos entre Madrid y Barcelona en un 30%
Vueling aumentará su oferta de vuelos entre Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat hasta alcanzar un total de nueve vuelos diarios por trayecto, lo que supone un incremento de la oferta del 30%, informó hoy la aerolínea en un comunicado.
El incremento se llevará acabo de manera paulatina, culminando el próximo 27 de octubre, en coincidencia con el inicio de la temporada de invierno, y permitirá a la aerolínea pasar de 1.260 asientos diarios por trayecto a 1.620, pese a la reducción de flota prevista por la compañía.
Vueling, que recordó que pasará de 24 aviones que contabilizaba en diciembre de 2007 a 16 en diciembre de 2008, señaló que la medida responde a los "muy satisfactorios resultados" obtenidos en la ruta, que registró un incremento de pasajeros del 72% entre septiembre de 2007 y junio de este año.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
El Ibex 35 cierra con los 18.000 entre ceja y ceja; Cellnex y Colonial lideran las alzas
Las empresas están gastando demasiado: el Capex alcanza máximos históricos por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
Top 3
X

