Desde el nombramiento de Belarmino García como consejero delegado de Vocento, este verano, los analistas han estado a la espera de novedades en la gestión del grupo.A principios de agosto, Vocento anunció la compra de Qué!, el periódico gratuito que no se incluyó en el paquete de la venta de Recoletos al grupo italiano RCS Mediagroup.El presidente de Vocento eleva su participación

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El presidente del grupo Vocento, Diego del Alcázar Silvela, ha elevado su participación en la compañía hasta el 0,029% tras invertir 239.283,47 euros en la compra de títulosDel Alcázar, que fue nombrado presidente de Vocento en julio en sustitución de Santiago de Ybarra, compró el 29 de agosto un total de 15.874 acciones. En concreto, adquirió de forma de forma directa 5.457 acciones por un importe de 82.213,26 euros. En la misma operación, su sociedad Azalvaro comunicó la compra de un paquete de 4.940 títulos, representativos de un 0,004% del capital, por 74.856,95 euros. Asimismo, María Benjumea Cabeza de Vaca adquirió un total de 5.457 acciones, un 0,001% del capital, por un total de 82.213,26 euros.Con la compra de este paquete accionarial, Diego del Alcázar controla un total de 35.709 acciones de Vocento, cuyo valor asciende a 540.991 euros, según los actuales precios de cotización.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí