Vidrala gana un 3,2% más en el primer trimestre y espera recuperar niveles de demanda
Vidrala registró un beneficio neto de 9,4 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un 3,2% más que en igual periodo de 2008, cuando las ganancias de la compañía sumaron 9,1 millones de euros, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El resultado de explotación (Ebit) de Vidrala superó los 15,1 millones de euros en el periodo enero-marzo, con un repunte del 0,7% en relación al primer trimestre de 2008, en tanto que la cifra de ventas de la compañía descendió un 9,9%, hasta los 90,1 millones de euros.
Premium Hoy
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
CLERHP no frena: toca los 12 euros y ya se dispara más de un 238% en un año
Indra sella la paz con Santa Bárbara: ¿puede reactivar la acción en el Ibex 35?
bp e Iberdrola analizan oportunidades para aumentar la producción de hidrógeno verde en la refinería de Castellón con fondos del IPCEI
Endesa busca reactivar potenciales alcistas muy interesantes
Top 3
X

