Verizon gana un 5,3% más en el primer trimestre
Verizon Communications registró una ganancia neta de 3.210 millones de dólares, o 58 centavos por acción, durante el primer trimestre, un incremento del 5,3% frente al beneficio de 3.050 millones, o 57 centavos por acción, en el mismo período del año anterior. El resultado trimestral se benefició de un aumento en el número de suscriptores gracias a la adquisición este año de Alltel, lo que convirtió a Verizon en la mayor empresa de telefonía celular de Estados Unidos por número de suscriptores. Si se excluyen las partidas extraordinarias -como cargos contables asociados a Alltel- la ganancia por acción fue de 63 centavos, un aumento frente a los 61 centavos de un año atrás.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
10 ideas de inversión de UBS en bolsa que tienen una "lógica aplastante"
La economía china se estanca en forma de K: caen consumo e inversiones, aumenta la producción y empleo
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
Top 3
X

