La compañía se anotó este semestre 945.000 euros por la participación en los beneficios de sus empresas asociadas.Urbas realizó, entre el 28 de febrero y el 12 de marzo, una ampliación de capital con aportaciones dinerarias y no dinerarias, lo que le permitió aumentar el capital social hasta los 40,3 millones de euros.
Urbas redujo sus pérdidas un 27% en el primer semestre de 2006
Urbanizaciones y Transportes (Urbas) ha reducido sus pérdidas un 27% en el primer semestre del 2006 euros respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta los 400.000 euros, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Premium Hoy
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
- Unicaja, el más robusto en solvencia, mejora guías y mejora retribución al accionista
Últimas Noticias
Dow Jones regresa a la actividad a la baja en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
La bolsa gira por la inteligencia artificial: sectores ganadores y perdedores en el nuevo ciclo
Indra y Minsait lanzan tecnología revolucionaria para el sector asegurador
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza celebra su primer aniversario como referente en calidad asistencial en Aragón
"Ultimátum del 5%": Hacia una Economía de Guerra Permanente en la OTAN
Top 3
X

