Urbas presentará nueva estrategia en próxima junta extraordinaria
El presidente de Urbas Guadahermosa, Juan Antonio Ibáñez, dijo hoy que el grupo está trabajando en un nuevo plan estratégico que esperan tener listo en un mes y que se presentará en una junta extraordinaria para tratar una emisión de bonos convertibles por hasta 40 millones de euros.
En una entrevista telefónica con Thomson Financial News, Ibáñez consideró prematuro avanzar el contenido del nuevo plan, cuyo rediseño obedece a los cambios en la coyuntura de mercado desde el pasado mes de septiembre.
El grupo no espera ampliar su presencia internacional más allá de Bulgaria, donde la inmobiliaria tiene 90.000 metros cuadrados en construcción, y Marruecos, donde desarrollará varios proyectos, señaló Ibáñez, agregando que los ingresos del exterior no empezarán a llegar hasta 2009.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum activa un objetivo bajista
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Ni con Ormuz abierto volverá la normalidad: Kuwait estima hasta 12 semanas para recuperar la producción
Meliá, Banco Santander e Indra, beneficiados de las visitas papales
Sin cambio en el guión: el Ibex 35 podría alcanzar nuevos máximos si conserva este soporte
Es el momento de hacer stock picking riguroso en bolsa
Entre bancos, tecnología y energéticas: así se mueve el dinero en la bolsas mundiales
Top 3
X

