El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Tubacex se situó en 12,06 millones, frente a las pérdidas de 4,4 millones en el primer trimestre de 2010, mientras que las ventas han aumentado un 64 por ciento, hasta 119 millones.
El primer trimestre de 2011 es el cuarto consecutivo con beneficio neto positivo para el grupo, que consolida su recuperación, alcanza niveles de rentabilidad y sitúa el ratio de Ebitda entre ventas por encima del 10 por ciento.
Al tiempo que mejora el resultado, el grupo mantiene en 225 millones su endeudamiento neto y muestra su confianza en "consolidar y mejorar los resultados actuales a lo largo de 2011".
Para alcanzar este objetivo, aplicará su plan de competitividad y espera extraer valor de las inversiones realizadas en años anteriores y de su alianza estratégica con Vallourec&Mannesmann.
gana 2,8 millones
Tubacex sale de pérdidas en el primer trimestre
Tubacex cerró el primer trimestre del aó con un beneficio neto de 2,8 millones de euros, frente a las pérdidas de 9,3 millones en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Banco Santander refuerza la protección de mayores ante el aumento de estafas
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Top 3
X

