Este miércoles la Oficina del Censo publicará datos sobre viviendas iniciadas y permisos de construcción
para septiembre. Se espera que las viviendas comenzadas durante el mes pasado aumentaran en una tasa anual de 768.000, según una encuesta de analistas de Briefing.com. Mientras que los permisos de construcción se espera que hayan aumentado a una tasa anual de 815.000.

En el lado empresarial, el banco Bank of America reportó una ganancia neta de 340 millones de dólares en el tercer trimestre, equivalente a 0,0 dólares por acción, frente a las pérdidas de 0,07 dólares esperada. Las aciones de BoAf suben un 0,53%.
También ha presentado sus cuentas Bank of New York Mellon. La financiera ha obtenido un beneficio de 0,59 dólares, frente a los 0,54 dólares. Sus acciones suben un 1,87%.

Otras compañías que rendirán cuentas este miércoles son Abbott Laboratories, PepsiCo, y American Express.

Después del cierre del mercado del martes, Intel reportó ganancias que superaron las expectativas de Wall Street, pero redujo sus beneficios respecto al año anterior. Hoy cede más de un 2%. Además, IBM reportó ganancias que superaron las previsiones en un centavo, pero los ingresos no alcanzaron las expectativas. Debido a esto, los títulos de IBM se desploman hoy en la pre-apertura un 3,89%.

Divisas y materias primas : El dólar cayó frente al euro, la libra esterlina y el yen japonés.
El petróleo para entrega en septiembre subió 13 centavos, a 92,22 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en diciembre subieron 3 dólares, a 1.749,30 la onza.
Bonos : El precio de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años se mantuvo sin cambios a partir de la noche del martes, con un rendimiento en el 1,72%.