Vamos, que se sorprendería al ver que el coste de adquisicion de sus acciones ha sido cero. Todos pueden pensar y es así, que lo que sube baja y viceversa y segun sea el rally, puede estar rico o arruinado. Pero claro, "el humano tiene sentido común y seguramente cuando tenga 5o -55 años venga otra crisis. Pues sería fenomenal porque se haría más rico, ya que recoger cosecha y esperar 3 años haría de efecto multiplicador de riqueza", reconocen los usuarios de la Comunidad de Estrategias de Inversión. .


En el año 2008 ha pasado esto y que casualidad, han sido 15 meses de abstinencia solamente y vaya oportunidad.Volver a empezar pero con más cosecha. ¿y ahora qué? Pues, yo creo que este colectivo ya vuelve a estar enganchado, al menos por 10 años más. ¿ a cuanto alcanza su particular plan de pensiones? Pues el que empezó en 2003, no te digo la pasta que tiene y la que va a tener en 2020.


Aun estais a tiempo de comprar Telefónica o BBVA, reinvertir el dividendo y a esperar a tener entre 40-50 años, una abstinencia de tres y volver a la carga.A los 65-70 años tendreis tanta pasta que no sabreis en que gastarla. Todos los humanos realizan las mismas cosas y al mismo tiempo, de ahí que el ciclo 5-3-5 se cumpla casi a nivel exacto matemático.

Vea el post completo, pinchando aquí .