Thomas Cook podría replantearse la venta de Condor a Air Berlín
El operador turístico británico Thomas Cook podría dar marcha atrás en el proceso de venta de Condor a la aerolínea de bajo coste alemana Air Berlín, según las declaraciones realizadas hoy por parte de su presidente, Manny Fontenla-Novoa, realizadas durante la presentación de los resultados semestrales de la compañía.
Concretamente, Fontenla-Novoa recalcó que "podría haber numerosas alternativas posibles" con respecto a la venta de la participación del 75% que Thomas Cook ostenta en Condor, según declaraciones recogidas por el diario 'Financial Times Deutschland'.
El cambio de opinión del operador británico tendría que ver con los numerosos obstáculos que ha recibido la operación por parte de los reguladores de competencia y por el cambiante entorno económico, aunque el grupo destacó hoy, durante la presentación de sus cuentas, que Condor es un sólido negocio con un gran potencial.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum activa un objetivo bajista
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Ni con Ormuz abierto volverá la normalidad: Kuwait estima hasta 12 semanas para recuperar la producción
Meliá, Banco Santander e Indra, beneficiados de las visitas papales
Sin cambio en el guión: el Ibex 35 podría alcanzar nuevos máximos si conserva este soporte
Es el momento de hacer stock picking riguroso en bolsa
Entre bancos, tecnología y energéticas: así se mueve el dinero en la bolsas mundiales
Top 3
X

