Thomas Cook podría replantearse la venta de Condor a Air Berlín
El operador turístico británico Thomas Cook podría dar marcha atrás en el proceso de venta de Condor a la aerolínea de bajo coste alemana Air Berlín, según las declaraciones realizadas hoy por parte de su presidente, Manny Fontenla-Novoa, realizadas durante la presentación de los resultados semestrales de la compañía.
Concretamente, Fontenla-Novoa recalcó que "podría haber numerosas alternativas posibles" con respecto a la venta de la participación del 75% que Thomas Cook ostenta en Condor, según declaraciones recogidas por el diario 'Financial Times Deutschland'.
El cambio de opinión del operador británico tendría que ver con los numerosos obstáculos que ha recibido la operación por parte de los reguladores de competencia y por el cambiante entorno económico, aunque el grupo destacó hoy, durante la presentación de sus cuentas, que Condor es un sólido negocio con un gran potencial.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
¿Qué nos dicen del S&P 500 los datos de los últimos 100 años?
Nada de vender en mayo: las nuevas oportunidades de compra desde el Ibex 35 a Wall Street
Los inversores particulares son los que están manejando el mercado en este momento
Top 3
X

