Tecnocom duplica su beneficio en el primer trimestre, hasta los 2,3 millones
La empresa de tecnologías de la información Tecnocom cerró el primer trimestre con un beneficio atribuido de 2,3 millones de euros, más del doble que el obtenido en el mismo periodo de 2008, que fue de 1,138 millones, informó hoy este grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En estos tres primeros meses de 2009 Tecnocom facturó 99,7 millones de euros, un 1,7 por ciento más que hace un año y el resultado operativo bruto fue de 5,4 millones, un 60 por ciento más que hace un año. En su nota a la CNMV, el grupo señala que las mejoras en el Ebitda y beneficios se han visto favorecidas por los ahorros de costes generados por las políticas de optimización de la estructura organizativa llevada a cabo en 2008.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
La Unidad de Heridas Complejas del Hospital Ruber Internacional combina innovación tecnológica y trabajo multidisciplinar para evitar amputaciones y acelerar la cicatrización
Dow Jones sigue lleno de dudas: Nasdaq y S&P 500 rebotan con timidez a la espera de Micron
Más de 12.000 personas mayores de 60 años ya han reforzado su autonomía digital gracias al programa ‘Mayores Conectados’ de Orange
Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Top 3
X

