En el mercado español destaca Técnicas Reunidas
. La compañía inicia la semana con una recomendación de compra por parte de UBS, pero, de momento, los inversores parecen hacer oídos sordos, pues el valor cae un 1,9%. Eso sí, los expertos de UBS creen que la acción podría alcanzar los 47.20 euros.

Sin salir del Ibex 35, UBS también se fija en Gamesa, aunque no con igual ojo. Sobre la energética se muestra ‘neutral’ después de los relevantes avances experimentados el viernes. El precio objetivo de la compañía presidida por Jorge Calvet serían los 6.50 euros, mientras que actualmente cotiza tan sólo 24 céntimos por debajo.

De España viajamos a la Bolsa francesa. Allí UBS emite recomendación ‘neutral’ sobre Alcatel-Lucent y Chiristian Dior, si bien, eleva a ambas el precio objetivo. Respecto a la tecnológica, aboga por ubicar su precio objetivo en los 4.50 euros, frente a los 3.50 anteriores, mientras que cree que los valores de Christian Dior avanzarán hasta los 110 euros, frente a los 106 anteriores.

Sin salir del sector lujo, los mismos expertos le dan su voto de confianza a LVMH recomendando comprar hasta los 135 euros.

Frente a tanta cautela, los expertos de Crédit Suisse se muestran audaces en el mercado alemán y abogan por ‘sobreponderar’ a Thyssenkrupp y elevan sus expectativas de precio objetivo desde los 38 a los 40 euros.