Los títulos de Técnicas Reunidas se desmarcan de la atonía del Ibex 35 y se revalorizan un 4% con pretensiones de visitar la parte alta del canal.

A pesar de que ayer la ministra de Fomento anunciara un recorte a la mitad de la inversión pública en infraestructuras hasta 2024, las acciones de Técnicas Reunidas no se resienten. Todo lo contrario. Será quizás porque se trata de una de las constructoras más internacionalizadas del país (y figura entre las 50 con más actividad internacional del mundo), lo que en estos tiempos vale un Potosí. Las acciones de Técnicas Reunidas encabezan los avances del Ibex 35 con una revalorización del 4% hasta los 36,95%. Técnicamente sigue inmersa en un “canal lateral entre los 38,66 y los 34,83 euros,” indica Luis Francisco Ruiz, analista de Estrategiasdeinversion.com, lo que nos ofrece una interesante oportunidad de inversión detallada en nuestra Cartera Premium de Acciones que puede consultar en el área para registrados pinchando AQUÍ.

Además, Técnicas Reunidas no deja de recibir consejos de inversión. Nicolás López, Director de análisis de M&G Valores, cree que, “junto con Acerinox e Inditex, es un valor que va a funcionar muy bien estos meses”.

En lo que va de año Técnicas Reunidas es uno de los títulos que más se ha revalorizado dentor de la Bolsa española, en total, un 30%, en contraste con el 9% de valor que pierde el Ibex 35.


COTIZACIÓN TÉCNICAS REUNIDAS: