Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

En el caso de que la magistrada decida mantener bajo custodia al director gerente del FMI en la próxima vista, Strauss-Khan podría ser trasladado a la prisión de Rikers Island hasta la celebración del juicio.

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, será trasladado próximamente desde el centro de detención en el que se encuentra hasta la prisión de Rikers Island de Nueva York, según ha informado un portavoz del Departamento Correccional de Nueva York.

Strauss-Kahn tendrá que permanecer en prisión al menos hasta el viernes después de que ayer la juez rechazara dejarle en libertad provisional bajo fianza. Sus abogados habían ofrecido hasta 2 millones de dólares (1,4 millones de euros) como garantía de que no huirá, pero la gravedad de las delitos sexuales que se le atribuyen, que podrían ascender a una pena total de 74 años de cárcel, llevó a atender la petición de la Fiscalía de Nueva York.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.