Siemens baja el beneficio neto un 67 por ciento en el primer semestre fiscal
El grupo tecnológico alemán Siemens bajó en el primer semestre de su actual año fiscal el beneficio neto hasta 2.243 millones de euros (2.961 millones de dólares), un 67 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior por la caída de la demanda. Siemens informó hoy de que la facturación subió en sus seis primeros meses fiscales un 6 por ciento, hasta 38.589 millones de euros (50.937 millones de dólares). El presidente de Siemens, Peter Löscher, dijo que "en vista de la intensificación de la crisis en la economía mundial, estamos satisfechos con nuestros resultados en el segundo trimestre". Los sectores de energía y salud tuvieron un comportamiento fuerte, mientras el sector industrial de actividades de ciclo corto fue más débil.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
¿Quién tiene más potencial en el Ibex 35: Santander o BBVA?
"Indra pierde un soporte clave; Merlin e IAG, entre los valores con mejor aspecto"
Top 3
X

