Roberto Moro, analista independiente ha señalado en intereconomía que no es momento de estar en el mercado ya que no es probable que el rebote se mantenga.

 BME
Roberto Moro, analista independiente, es un título al que se le puede dejar correr hasta los 20,50 euros ya que también se beneficia de la restricción de posiciones cortas. Eso sí el rebote en los mercados y debe tener en cuenta una primera resistencia hasta los 19,40 euros.

TECNICAS REUNIDAS

Parece que está cerca de la máxima corrección y aunque ha hecho mínimos en la zona de 23,15 euros. Si consigue subir hasta los 26 podríamos ver un rebote, aunque de no recuperar los 24 euros me plantearía una estrategia alcista en los títulos del valor.

BANCA

Con precios de cierre por encima de 6,7 en BBVA y Banco Santander podríamos tener una sensación de neutralidad en el medio y corto plazo mientras que por debajo de estos precios la incertidumbre es grande.

En cuanto a las recomendaciones el experto señala que la liquidez sigue siendo la mejor opción. A pesar de ello podemos aprovechar algunos rebotes como podría ser en los títulos de Ferrovial.