Sharp pierde 130.000 millones en año fiscal
El grupo japonés de la electrónica Sharp anunció el viernes una pérdida neta de 125.820 millones de yenes (1.300 millones de dólares) en el año fiscal 2008-2009 (que terminó en marzo). Sharp, que al igual que los grandes grupos industriales japoneses fue golpeado duramente por la crisis económica mundial, prevé sin embargo obtener benecifios por 100.000 millones de yenes (1.100 millones de dólares) en el año en curso.
Premium Hoy
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
- Cuatro compañías a vigilar en el mercado español, ¿Oportunidad de compra?
- Merlin Properties: giro estratégico hacia centros de datos que equilibra su balance pero exige disciplina en múltiplos
Últimas Noticias
¿Por qué comparar la salida a bolsa de SpaceX con la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales?
Ni guerra, ni tipos, ni inflación: los fondos con más riesgo, los preferidos de este 2026
Dos valores 'perfectos' para triunfar en el Ibex 35 : ¿Compramos ArcelorMittal o Acerinox?
Una acción española que gana con la paz entre EEUU e Irán: potencial de doble dígito
¿Cómo compensa Wall Street la debilidad de las 7 Magníficas?
Top 3
X

