Sharp concluye el año fiscal con las primeras pérdidas netas de su historia
El fabricante japonés de productos electrónicos Sharp registró una pérdida neta de 125.815 millones de yenes (1.303 millones de dólares) en el año fiscal 2008, que concluyó en marzo, los primeros números rojos de su historia. El resultado negativo anunciado hoy contrasta con los 101.922 millones de yenes (974 millones de dólares) de beneficio neto registrados en el ejercicio fiscal 2007. Sharp, conocida por la fabricación de pantallas LCD de televisión, se vio afectada en el último año por la caída de las ventas y la apreciación del yen frente al dólar estadounidense, que merma los beneficios de sus exportaciones al ser repatriados.
Premium Hoy
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
Últimas Noticias
Indra: ¿encuentra un nuevo catalizador en Bolsa tras caer un 20% desde máximos?
eDreams ODIGEO amplía su presencia en América Latina con su modelo de suscripción de viajes Prime
Iberdrola alcanza un nuevo máximo histórico en Bolsa y supera los 142.000 millones de capitalización
Preste atención a estas dos compañías del mercado español
Goldman Sachs aconseja vender este banco del Ibex 35 tras conquistar máximos históricos
Top 3
X

