Todos nos hacemos la misma pregunta ¿Serán las redes sociales la nueva burbuja como lo fueron las "punto.com"?

Desde Eurodeal creemos que sí, pero al igual que todas las burbujas (punto.com, renovables, inmobiliarias ...) creemos que primero tienen que hincharse para poder ser una burbuja, por lo tanto el escenario más probable es que continue subiendo en las próximas sesiones. Y más aún cuando continuen saliendo a cotizar a bolsa empresas como Twitter, Facebook o Zynga.

Desde la Agencia recomendamos prudencia a la hora de operar en este valor, y por lo tanto no hacer uso de un apalancamiento excesivo debido a la volatilidad del precio en las primeras sesiones.

Con sólo la cotización de ayer, tan sólo podemos dar unas pequeñas pinceladas a la hora de realizar alguna operativa en el día de hoy, en caso de que veamos superado el nivel de los 100$ probablemente busque de nuevo los máximos de ayer 120$. Los soportes los encontramos en 90$ (primer cruce en la sesión de ayer tras la OPV) y 81$ (mínimo de la sesión). Niveles que no deberíamos ver perforados a la baja.



En Linkedin las garantías requeridas para poder operar son de un 12%

Además de Linkedin también tiene disponible en nuestra plataforma de CFDs otra compañía que se ha estrenado ayer en bolsa: Glencore International (UK) con unas garantías del 5%.