Sarkozy da por hecho que España estará en la próxima reunión del G-20
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha dado hoy por hecho que España participará en la próxima reunión del G-20, convocada en Nueva York el próximo mes de septiembre, al considerar que tiene "derecho" a formar parte de este foro después de haber acudido a las dos citas anteriores de Washington y Londres. Sarkozy ha reiterado el apoyo de su país a la presencia de España en el grupo de los países encargados de acometer la reforma del sistema financiero mundial en la rueda de prensa ofrecida con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de la Moncloa al término de la cumbre bilateral. El mandatario francés ha opinado que no hay motivos para que España no tome parte en el G-20 cuando su economía es una de las más importantes del mundo. "No veo por qué se trataría a España diferente en Nueva York o en Londres. El tema está zanjado: no se van a cambiar los participantes en Nueva York. Si España estuvo en Londres, también estará en Nueva York", ha sentenciado.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Tres joyas del BME Growth que no conviene perder de vista si buscas potencial a largo plazo
Gigas pone el foco en la IA empresarial segura: privacidad, soberanía y retorno para el negocio
¿Ibex 35 en 25.000 puntos? "Empresa por empresa vale mucho más de lo que cotiza"
Wall Street tiene un claro favorito: el mercado, loco por la tecnología
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la venta masiva de acciones de chips de memoria
Top 3
X

