SAP baja el beneficio un 16% en el primer trimestre
El fabricante alemán de software para empresas SAP bajó en el primer trimestre del año su beneficio neto hasta 204 millones de euros (269 millones de dólares), un 16 por ciento menos que en igual periodo de 2008, por la caída de los pedidos por la crisis. SAP informó hoy de que de los costes de reducción de empleos ascendieron a 160 millones de euros (211 millones de dólares). La facturación bajó entre enero y marzo un 3 por ciento, hasta 2.397 millones de euros (3.164 millones de dólares), frente a los mismos meses de 2008. Los ingresos por la venta de licencias y servicios de su software se mantuvieron en 1.741 millones de euros (2.298 millones de dólares), frente al primer trimestre del pasado ejercicio ya que muchos de sus clientes han reducido su presupuesto para tecnología.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
¿Está cerca el oro de poner fin a la fase correctiva?
Dow Jones sigue lleno de dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
Tether expande su acceso en Brasil con Oobit a través de PIX
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Top 3
X

