Santander venderá Interbanca si obtiene un precio justo
Banco Santander venderá la unidad de banca corporativa Interbanca si obtiene el precio que considere adecuado, según el director financiero de la entidad.
"Interbanca está en venta si obtenemos el precio que consideremos adecuado", dijo un directivo de Santander en conferencia con analistas.
Interbanca era una unidad de banca corporativa de Antonveneta, que no ha sido incluida en la venta del banco italiano a Monte dei Paschi por 9.000 millones de euros.
El ejecutivo añadió que tras la venta de Antonveneta no tienen planes de tener negocio de banca minorista en Italia.
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Puede no ser el mejor momento para la recompra de acciones
Bolsa 2026: small y mid caps, tecnología y valores europeos y del Ibex 35 lideran el repunte bursátil
Ibex 35: "Perdidos los 17800 en semanal el objetivo es la directriz secundaria de medio plazo"
Burbuja del Estado vs ‘Mafia PayPal’ libertaria: ¿qué prefieren los mercados?
Top 3
X

