San José y Parquesol cotizarán en bolsa en 2008 como Grupo SanJosé
La constructora San José cotizará en bolsa durante 2008, dentro de su proceso de fusión por absorción de Parquesol. En un comunicado a la CNMV, el grupo, que pasará a denominarse Grupo Sanjose, dice que quedará constituido por seis áreas: construcción, inmobiliario, tecnológicas, concesiones, servicios y energía.
Respecto a la última, que será una división nueva en el grupo, la compañía indica que 'constituirá un área de negocio relevante en los próximos años'.
En enero de 2007 concluyó con éxito la opa de 23,1 euros por acción lanzada por San José sobre Parquesol.
Premium Hoy
- Nueva incorporación al radar de acciones de la cartera tendencial
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Materias primas y divisas. El Petróleo no rompe resistencias pese a nuevos ataques en Oriente Medio
Últimas Noticias
La OPV del siglo: SpaceX llega a bolsa
¿Cómo afecta al Ibex 35 y a los consumidores la subida de los tipos de interés?
Los analistas de Goldman se mojan con el Mundial: España, favorita para la victoria
iFlex acelera en packaging: más capacidad, caja neta positiva y adquisiciones en camino
Tres cotizadas españolas que ganan peso en ciberseguridad ante el auge de la IA y la nube
Top 3
X

