El Euro se nos sale del rango 1.3450-1.2900 y ya empezamos a ver los primeros movimientos fuera dels entido común técnico. Nos situamos bien por encima de una importante línea de resistencia que teníamos sobre los 1.36 para esta semana, lo que quiere decir que tenemos los precios en situación o posible escenario de aberración, lo cual también implica un mayor incremento de la volatilidad, y eso se nota en la amplitud del rango diario, que volvemos a tener por encima de los 100 pips.

El movimiento en el Euro es seguido por el Franco Suizo (CHF) en cuanto a ‘aberración’ , si nos ponemos a hablar en estos términos, pues las otras monedas se están comportando de una forma más ordenada. La Libra (GBP), si bien vuelve a estar en las cercanías de los 1.60, hizo una buena y esperada corrección a principios de semana, cuando tocó los 1.5750. Sigo pensando que la zona de 1.60 es una buena zona de venta del par GBP/USD.



Asimismo, el USD/JPY, que si bien no está haciedno gran cosa al estar merodeando por los 82, sí que está diseñando una buena base que podría explotar en breve; no veo que volvamos a amenzar los mínimos en ese par.
El Franco Suizo (CHF) está amenazando los mínimos de diciembre contra el Dólar, pero aún y en el caso que esos mínimos se perforaran, no creo que veamos el cruce mucho más abajo, por lo que podemos intentar buscar oportunidades con compras en los próximos días.