A media sesión, Sacyr Vallehermoso es el segundo valor que encabeza la tabla del Ibex 35 con un repunte del 1,6%. Los analistas destacan su senda bajista de las últimas semanas y la necesidad de realizar incluso una ampliación de capital, tal y como aseguraba Nicolás López, director de Análisis de M&G Valores. 

Desde Ideas de Trading, Daniel García, jefe de analistas asegura que "Sacyr se encuentra muy bajista desde 2006. Desde entonces únicamente debimos estar del lado de los cortos, ya que viene dejando entradas en esta dirección muy marcadas.



Actualmente la vemos inmersa en varios canales bajistas. En primer lugar podría dirigirse hacia la zona de los 2,08 euros, coincidiendo con la proyección del canal bajista y un soporte importante que detectamos en octubre de 1.995.

Si deja atrás esta zona, el segundo apoyo lo encontramos en los 1,858 euros. Por la parte alta destacar las resistencias de los 3,00 y de los 3,47 euros. Nada de compras en este valor, salvo para movimientos rápidos o intradía.