Petrovietnam
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

adquirió la participación del 35% que estaba en manos de la firma estadounidense ConocoPhillips (COP.N) -a través de Burlington Resources- en el lote 19 ubicado de la norteña cuenca del Marañón, dijo la agencia estatal Perúpetro en un comunicado.

El monto de la transacción no fue precisado por Perúpetro.

Repsol-YPF, por su parte, es la operadora del lote 19 -en fase de exploración-, con un interés del 55%, mientras que el restante 10% pertenece a la india Reliance Group.

En Perú, Petrovietnam también es la operadora del lote exploratorio 162, localizado en la noreste del país.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.