Reebok comunica a sus trabajadores de Elche que Adidas quiere trasladar planta a Zaragoza a finales de año
Representantes de la dirección de la planta de Reebok en Elche (Alicante) han comunicado "extraoficialmente" a los cerca de 70 trabajadores de la factoría que Adidas, nueva propietaria de la marca, prevé trasladar esta fábrica a Zaragoza "a finales de año". Según explicaron a Europa Press fuentes sindicales, la empresa "les ha ofrecido trabajo a todos en ese nuevo emplazamiento, pero este anuncio genera una gran incertidumbre en la plantilla por las dificultades que supone para estas familias trasladarse a Zaragoza". Señalaron al respecto que la empresa "alega que los locales de Elche están muy obsoletos y suponen un alquiler muy alto", por lo que "quieren cambiarse a las instalaciones nuevas que ha hecho Adidas en Zaragoza, donde posee su central en España".
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
¿Quién tiene más potencial en el mercado Santander o BBVA?
Calendario del dividendo flexible de ACS de julio
Enagás pagará un dividendo complementario de 0,6 euros por acción el 2 de julio
Goldman Sachs cree que este banco del Ibex 35 todavía puede dar alguna alegría en Bolsa
Grupo Insur da un paso decisivo en su estrategia de industrialización para los próximos cinco años
Top 3
X

