Rayet reduce su participación en Antena 3 al 6,55% tras vender un 0,4% por 4,4 millones
El Grupo Rayet ha reducido su participación en Antena 3 Televisión hasta el 6,55% tras vender un 0,38% por unos 4,4 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la inmobiliaria ha vendido un paquete de 804.595 acciones, representantivas del 0,38% del capital de la cadena de televisión, en distintas operaciones en el mercado entre los días 18 y 23 de junio a precios entre 5,14 euros y 5,65 euros por título.
Rayet, representado en el consejo de Antena 3 por su presidente -Félix Abánades-, posee un total de 13,827 millones de acciones de la compañía, representativas del 6,55% del capital, que a precios de mercado tienen un valor de 69,27 millones de euros.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Un valor del Ibex 35 que se pone a 100: en máximos y con potencial alcista del 18%
Las bolsas europeas abren con subidas aun sin la referencia de Wall Street
El Ibex 35 rebota liderado por ACS y Banco Santander en una jornada huérfana de Wall Street
El Ibex 35 sigue lleno de dudas en un día huérfano de Wall Street
¿Garantiza la comisión de éxito de los fondos mayor rentabilidad al inversor?
Top 3
X

