Rato empieza mañana trabajo como director general de inversión de Lazard
El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato asumirá mañana su nuevo cargo en el banco de negocios estadounidense Lazard, que anunció su fichaje como director general senior de banca de inversión el pasado diciembre.
Rato, que dejó su cargo en el FMI el 31 de octubre pasado, ejercerá de asesor de banca privada en todo el mundo, con lo que desempeñará "un importante papel estratégico" para la compañía, aseguró entonces el presidente y consejero delegado de Lazard, Bruce Wasserstein.
El ex ministro de Economía español tendrá oficina en Madrid y Londres y reportará directamente a Wasserstein en su nuevo cargo.
Desde este mes de enero ya ejerce como asesor del Banco Santander y es miembro de su Consejo Asesor Internacional, en el que participará por primera vez el próximo mes de abril, fecha de una de sus dos reuniones anuales.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Mejores acciones españolas para captar rentabilidad por dividendo sostenible y creciente y con potencial en bolsa
- Índices mundiales. Los soportes a mantener para evitar entrar en modo corrección
Últimas Noticias
Bank of America lo tiene claro: la IA está disparando la demanda de energía y los beneficios del S&P 500
UBP predice que el sector energético tendrá grandes oportunidades en la bolsa
El Ibex 35 supera los 18.000 puntos ante la posibilidad de que Irán y EE.UU alcancen un acuerdo de paz
Lombard Odier predice que el oro subirá un 20% en el próximo año
¿Cuánto han crecido las acciones de valor desde el 2000?
Top 3
X

