Las principales economías del mundo fijarán este año un marco para tratar de mitigar la especulación con las materias primas, tratando de identificar quienes están detrás de los movimientos más importantes que supongan una influencia notable en el mercado.
 
A la cabeza de esta iniciativa se encuentra Francia, actualmente en la presidencia de las 20 principales economías del mundo (G20).
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
 
Los problemas derivados del incremento del precio de este tipo de materias han traído el malestar social en muchos puntos del planeta además de incrementar este tipo de inflación y entorpecer el crecimiento económico.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.