Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La compañía japonesa ha bloqueado los inicios de sesión de los usuarios de todas las páginas web de PlayStation, después de que empezara a circular en las páginas de juegos y en los foros de hackers, un informe sobre un agujero en el sistema de seguridad. Este agujero podría ser usado por los piratas para acceder y tomar el control de las cuentas de los usuarios.

Los usuarios todavía pueden acceder a sus cuentas y PSN a través de sus PlayStation 3, tan solo se ha bloqueado el acceso a la página web con un mensaje que dice” El servidor está actualmente fuera de servicio por mantenimiento. Disculpe las molestias. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”.

Las acciones de Sony bajan un 1,28% hasta los 27,72 dólares a estas horas (20:45h).

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.