Pirelli podría comprar acciones de Telefónica con el capital que sobre tras la venta de su participación en Telecom Italia a la compañía española y a bancos italianos y unas inversiones previstas, dijo el presidente de la empresa en declaraciones a la prensa.Pirelli "invertirá (los 3.300 millones obtenidos por la operación) en nuestros sectores principales. Tenemos grandes proyectos (...) y con lo que quede compraré acciones de Telefónica", expresó marco Tronchetti Provera en declaraciones a La Stampa, publicadas en la edición del domingo.
Pirelli podría comprar acciones de Telefónica
Pirelli podría comprar acciones de Telefónica con el capital que sobre tras la venta de su participación en Telecom Italia a la compañía española y a bancos italianos y unas inversiones previstas, dijo el presidente de la empresa en declaraciones a la prensa.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
Los Hospitales de Quirónsalud integrados en el Sermas obtienen el sello Madrid Excelente Lugar Ciberseguro por su compromiso
El Hospital Quirónsalud Córdoba acoge una jornada de donación de sangre el 15 de abril
BBVA lanza en España tres promociones para nuevos clientes con hasta 1.200 euros en incentivos
“El dólar ha salido reforzado, y la economía norteamericana y el S&P 500 también". ¿Hemos visto el suelo?
Respondemos a las consultas sobre ArcelorMittal, Sabadell, Microsoft, Grifols, Ferrovial, Rolls Royce e Ibex 35
Top 3
X

