Este activo ha venido mostrando tendencia claramente alcista en el mediano plazo, pero en las últimas semanas se ha “encajonado”, lo que nos ha hecho perder interés en el. Marco diario dejando cola de techo, ¿posible finalización?



El precio vuelve a meterse en la zona de valor del Market Map (Zona roja) de marcos H4 y Diario y se presume puede volver a lateralizarse. Una ruptura de la zona de valor en H1 (zona roja del Market Map) permitiría visitar el punto de control (línea amarilla) e incluso la parte inferior de los boxes (línea azul) en Diario (94.227).

Los Boxes vienen fijando resistencias y soportes mayores, los cuales deben vulnerarse para que en nuestro equipo decidamos seguir a favor de la tendencia o buscar operaciones en contra de ella.


¿Qué podemos esperar?

En marcos de diario y cuatro horas el precio se encuentra por encima del Punto de Control y respetando la parte superior del box. Solo pensaremos en largos si se presenta ruptura de la resistencia en la zona del 97.570 ya que éste activo tiene fluidez en dicho marco de tiempo.

Para cortos esperaremos un Máximo Menor y buscaremos como objetivo el punto de control en este marco de tiempo o en contra de la tendencia apoyando operaciones en corto si vence el soporte de la zona del marco diario del 96.610.

En términos generales, preferimos ver otros activos con estructuras más claras.