Vemos como el precio tiene una muy fuerte resistencia en 1.4550 que de nuevo no consigue superar, el rango en el que se viene moviendo esta por arriba el que ya hemos citado 1.4550/1.46 y por abajo 1.40.

Después de desplegar el tramo alcista de gran potencia hasta la zona de resistencia, marcada en el cuadro amarillo. Con la misma facilidad se ha venido abajo, esto significa que estamos ante una resistencia de gran importancia.

Trazamos una línea de tendencia alcista de color verde, y cuando esta es pérdida realizamos ventas al precio cuando realiza el pull-back de 1.4405 colocamos un stop en la zona de 1.4433 marcada con una línea de color azul.
El precio se comporta en nuestro favor y en ningún momento es amenazado nuestro stop. Según se va comportando este colocamos una nueva línea de tendencia bajista que será la encargada de buscarnos el cierre de la operación junto con una divergencia alcista creada en el RSI, hemos conseguido sobradamente los objetivos y no nos tiene que pesar que se produzcan nuevas bajadas, operaremos de nuevo si se da el caso.

El cierre de la operación lo hemos ejecutado hoy en 1.4250. El riesgo de la operación ha sido de 350 dólares de posible pérdida, para un beneficio de 687,50 dólares todo ello por cada contrato.



Riesgo/beneficio 1/2

¡Somos traders vemos oportunidades en cada segundo!

¡Elegimos dónde y cuándo ganar dinero!

Sígueme en twitter @ruben_vilela