En vez de ello, intenta evaluar las condiciones bajo las que ciertos métodos probablemente funcionen mejor y las situaciones que serán perjudiciales para enfoques específicos. Al agrupar juntos los sistemas y técnicas similares, podrá comparar personalmente las diferencias y estudiar los resultados. Ver cómo han modificado los analistas ideas existentes puede ayudarle a decidir cómo proceder y proporcionarle una mejor comprensión de por qué podría elegir un camino en vez de otro. Puesto que ningún trader puede tener éxito sin controlar el riesgo, esta edición también incluye una cobertura ampliada de la asignación de carteras, que le permitirá equilibrar eficientemente su exposición de trading. A medida que la competición por los beneficios de trading se hace más intensa, necesita buscar soluciones más innovadoras y, a veces más extensas. Necesita las herramientas, las habilidades y la conciencia de la situación que sólo Nuevos sistemas y métodos de trading, cuarta edición puede proporcionarle.


A medida que los mercados evolucionan, también deben hacerlo las estrategias utilizadas para operar sobre los mismos. Nadie entiende esto mejor que Perry Kaufman, uno de los expertos en futuros más respetados. Durante más de veinticinco años, los tradres han recurrido al clásico de Kaufman Nuevos sistemas y métodos de trading para obtener una completa información sobre los últimos y más exitosos indicadores
, programas, algoritmos y sistemas. Ahora, en Nuevos sistemas y métodos de Trading, cuarta edición, Kaufman actualiza a fondo su guía superventa –añadiendo más sistemas , más métodos y una amplia gama de técnicas de análisis de riego- y le muestra las mejores formas de operar en los mercados de futuros y acciones de hoy en día.

El CD-ROM que acompaña al texto, que contiene código de TradeStation y hojas de cálculo de Excel, se ha añadido para ayudarle a implementar electrónicamente los sistemas y métodos mencionados en el libro.

Nuevos sistemas y métodos de Trading cuarta edición le proporciona una compresión completa de las herramientas y las técnicas necesarias para desarrollar o elegir un programa de trading que sea adecuado para usted. Comienza con los conceptos básicos, incluyendo definiciones, cuantos datos utilizar, cómo crear un índice , algo de estadística y probabilidad y otras herramientas que se utilizarán a lo largo del libro, para pasar a continuación a las técnicas más importantes para el trading: identificar la tendencia y el momento. Otros capítulos están organizados por grupos comunes para que pueda comparar las distintas formas en que se han resuelto problemas parecidos. El enfoque sistemático de los gráficos se ha ampliado considerablemente en esta edición, mostrando cómo pueden compararse varios patrones con otros métodos sistemáticos, o cómo pueden informatizarse técnicas como la de identificar el soporte y la resistencia, o los canales. Los ejemplos incluyen una amplia gama de futuros y acciones.

“Probablemente la guía más exhaustiva par a los sistemas de Trading jamás escrita por uno de los principales expertos en el campo. Es una obra de referencia que no tiene precio para cualquiera interesado e los sistemas”.
Jack D. Schwager.

“En el Trading, el momento correcto lo es todo y ahora es el momento de leer este libro excelente y fácil de seguir sobre sistemas técnicos de trading de Perry Kaufman. Comparte sus pista, ideas y buenos consejos de trading. Le guía a través de sus reglas sobres los precios hasta el reconocimiento de las tendencias y la importancia de las rupturas. Disfrute de este libro y descubra qué sistemas de trading funcionan y cuáles funcionan mejor”.
Ralph J. Acampora

“Los inversores y los traders que han sido machacadas por los mercados en los últimos años pueden estar pensando. Debe haber otra forma mejor. La hay: el trading sistemático. En este oportuno libro, Perry Kaufman proporciona una excelente introducción al mundo del Trading sistemático, en el que triunfan las reglas, no las emociones”.
John Bollinger.


“Un versión actualizada de la obra original referencia más práctica que proporciona un análisis en profundidad de las técnicas de trading. Kaufman da un marco de referencia al proceso entero para diseñar, desarrollar y testear estrategias de Trading”.
David Krell.

“Esta nueva edición de Nuevos sistemas y métodos de trading es una fuente única de conocimiento y experiencia para todos aquellos que pretendan aplicar un enfoque más sistemático a los mercados. Desde las metodologías de trading tradicionales a técnicas menos conocidas como los algoritmos genéticos o la lógica difusa, todas se tratan de forma muy práctica. Está lleno de ideas prácticas y ejemplos para comenzar a testear inmediatamente”.
Jorge Bolívar.


www.hispafinanzas.com