Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Los consorcios interesados son The Gores Group y Platinum Equity, y TPC con KKR, según indicaron el martes fuentes cercanas a la operación. No está claro aún qué partes de Nokia Siemens Network (NSN) se quedaría cualquier comprador.

El negocio aún tiene que reestructurarse, señaló una de las fuentes. Siemens quiere evitar verse criticado por cualquier recorte de empleo que provoque un cambio de propietario, como ocurrió en 2005 cuando su antigua unidad de telefonía móvil se declaró insolvente tras su venta al grupo taiwanés BenQ.

Nokia busca financiación, sin embargo, ayer negó el reporte del blogger Eldar Murtazin que apuntaba a que Nokia podría iniciar conversaciones para vender su negocio de telefonía móvil a Microsoft.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.