Nissan plantea un plan de bajas voluntarias para reducir su excedente de 1.680 personas en Barcelona
La dirección de Nissan en Barcelona presentó hoy al comité de empresa una propuesta de plan de bajas voluntarias para reducir el excedente de 1.680 trabajadores que mantiene la dirección para redimensionar la factoría y atraer nuevos modelos a partir de 2010. Según explicaron fuentes de la multinacional, los trabajadores que se acojan a este plan percibirán una indemnización de 60 días por año trabajado con un mínimo de 20.000 euros y un máximo de 120.000. El periodo para apuntarse que plantea Nissan va desde el 5 de febrero hasta el 15 de marzo. Este plan forma parte de las "medidas no traumáticas" que empresa y comité se emplazaron a encontrar para adecuar la plantilla a los 2.800 trabajadores con los que, según Nissan, deberá funcionar la fábrica de Barcelona para ser competitiva.
Premium Hoy
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
Últimas Noticias
El Hospital Universitario La Luz pone en marcha un programa integral para el diagnóstico y tratamiento personalizado del alzhéimer
Audax pagará un dividendo de 0,034 euros por acción el próximo 3 de julio
Indra: ¿encuentra un nuevo catalizador en Bolsa tras caer un 20% desde máximos?
eDreams ODIGEO amplía su presencia en América Latina con su modelo de suscripción de viajes Prime
Iberdrola produce nuevos máximos y avanza en dirección a un objetivo alcista
Top 3
X

