NH Hoteles, Sol Meliá y Barceló están en puja para hacerse con el 29,5% de Occidental Hoteles actualmente en manos de la firma de capital de riesgo Mercapital, en una operación que podría oscilar entre 300 y 350 millones de euros y estar concluida antes de fin de año, según informa Expansión.Si bien en un principio estas cadenas van a por este 29,5%, su objetivo final es comprar el 100% del capital, señala.
NHH, Sol Meliá y Barceló pujan por 29,5% de Occidental en manos de Mercapital
NH Hoteles, Sol Meliá y Barceló están en puja para hacerse con el 29,5% de Occidental Hoteles actualmente en manos de la firma de capital de riesgo Mercapital, en una operación que podría oscilar entre 300 y 350 millones de euros y estar concluida antes de fin de año, según informa Expansión.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Jamie Dimon de JPMorgan advierte sobre los riesgos en el mercado de crédito privado
Top 3
X

