Montebalito dice retrasa reparto prima 0,46 eur a 15 noviembre
La inmobiliaria y sociedad de energías renovables Montebalito ha retrasado el pago de 0,46 euros por acción en concepto de devolución de prima de emisión hasta el 15 de noviembre de 2009, frente al anuncio anterior de efectuar el pago de la prima antes del 15 de febrero. La empresa explicó que el retraso en la venta de determinados parques fotovoltaicos y la restricción del mercado financiero han forzado al retraso en el pago, pero que compensará a sus acccionistas con el abono de 2 céntimos por título el próximo 15 de febrero. Montebalito agregó que su consejo de administración se reserva el derecho de anticipar los pagos antes de la fecha tope del 15 de noviembre.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Europa abre con signo mixto. Geopolítica, macro y resultados de Micron marcan la sesión
El Ibex 35 baja por segundo día y se aleja de sus máximos; Indra y Amadeus son los más castigados
Fisher Investments España: opinión sobre la naturaleza dual de la volatilidad del mercado
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
Top 3
X

