Metrovacesa vende su participación en Campus Patrimonial por 1,7 millones
La inmobiliaria Metrovacesa ha vendido su participación del 44,08% en Campus Patrimonial, empresa dedicada al negocio de residencias estudiantiles, al fondo EBM Alisma por 1,7 millones de euros.
Con esta operación, enmarcada dentro del plan de desinversiones en activos no estratégicos de la compañía, Metrovacesa sale del negocio de las residencias de estudiantes, informó hoy la inmobiliaria en un comunicado.
El Plan Fénix, que nació con el objetivo de optimizar la cartera del grupo, se basa en aumentar la cartera patrimonial de la compañía desde el 75% actual hasta el 90% en 2010 y en reforzar la expansión internacional de Metrovacesa en las principales economías europeas.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum activa un objetivo bajista
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Ni con Ormuz abierto volverá la normalidad: Kuwait estima hasta 12 semanas para recuperar la producción
Meliá, Banco Santander e Indra, beneficiados de las visitas papales
Sin cambio en el guión: el Ibex 35 podría alcanzar nuevos máximos si conserva este soporte
Es el momento de hacer stock picking riguroso en bolsa
Entre bancos, tecnología y energéticas: así se mueve el dinero en la bolsas mundiales
Top 3
X

