Metrovacesa indemniza con 9 millones a directivos que salieron con escisión
Metrovacesa ha indemnizado con 9,13 millones de euros a los consejeros y miembros de la alta dirección que abandonaron la inmobiliaria en 2007 durante el proceso de división de la compañía, según datos del Informe de Gobierno Corporativo correspondiente al pasado año.
El acuerdo de separación de Metrovacesa, alcanzado en febrero de 2007, establecía la división de la compañía entre sus principales accionistas, la familia Sanahuja y el ex presidente Joaquín Rivero junto a su socio, Bautista Soler.
Con la escisión abandonaron el Consejo de Administración de Metrovacesa Joaquín Rivero, Manuel González e Ignacio Javier López del Hierro, por lo que fueron indemnizados con 5,52 millones, si bien el informe no detalla que cantidad percibió cada uno.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
BBVA ejecuta el 69,67% del primer tramo de su recompra de acciones
Aena prevé invertir 13.000 millones en ampliación y modernización de infraestructuras aeroportuarias
África, el nuevo tablero de la guerra global por los minerales críticos
Ibex 35 aguanta la tendencia pese al ajuste bancario: Caixabank es una oportunidad de compra con stop en 9,50
Dow Jones se juega la semana con la IA, la Fed y los resultados empresariales
Top 3
X

