Merkel convoca una reunión de los miembros europeos del G-20 el 22 de febrero en Berlín
La canciller alemana, Angela Merkel, ha convocado para el próximo 22 de febrero una reunión en Berlín de los miembros europeos del G-20, grupo que reúne a los miembros del G-8 así como a varios países en vías de desarrollo y economías emergentes, según anunció hoy el portavoz del Gobierno germano, Thomas Steg. Según el portavoz, "se invitará a los participantes europeos que también estuvieron en la primera cumbre sobre la crisis financiera que se celebró en Washington" el pasado 14 de diciembre a nivel de jefes de Estado y de Gobierno. Así pues, España estaría entre los asistentes a este encuentro, puesto que estuvo presente en la anterior cita a través de unos de los dos asientos que le correspondían a Francia en su calidad de miembro del G-8 y como presidencia del Consejo Europeo.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
¿Quién tiene más potencial en el Ibex 35: Santander o BBVA?
"Indra pierde un soporte clave; Merlin e IAG, entre los valores con mejor aspecto"
Top 3
X

