Los contratos a futuro de los índices estadounidenses cotizan con caídas pendientes de conocer el informe de empleo de la ADP, a las 14.30 horas. Los futuros del S&P500 ceden 1.2 puntos. El Dow jones amplía sus números rojos mientras que el Nasdaq100 cotiza con pérdidas de 1.5 puntos en preapertura. En el punto de mira, movimientos empresariales que incluyen las especulaciones en torno a la sustitución del consejero delegado de Yahoo!
El departamento de empleo publicará su informe a las 14.30 horas, con la previsión de que suban 90.000 nuevos trabajadores a la lista, según la previsión de Reuters. El dato podría ser mejor que los 69.000 empleos creados en el mes de mayo. Una referencia que mostrará la solidez de la recuperación económica en Estados Unidos, un día después de que el BCE decidiera recortar el precio del dinero hasta el 0.75% , y el Banco de Inglaterra inyectara al menos 50 millones de libras en la economía estadounidense.

En el plano corporativo, la carrera por convertirse en director ejecutivo de Yahoo! ha puesto a dos candidatos en el punto de mira: Ross Levinsohn y Jason Kilar, según fuentes relacionadas con la situación.

KKR planea hacerse el fabricante de cuchillería alemana y máquinas de café por al menos 587 millones de euros (727 millones de dólares). Goldman Sachs se ha asegurado tres propiedades en Tokio por 25.000 millones de yenes según se prepara para hablar una empresa privada de gestión inmobiliaria.

Además, United Technologies estaría cerca de conseguir el visto bueno de la UE para la compra de GoodRich