Mientras los inversores esperan las decisiones que tomen los líderes políticos europeos esta tarde, las empresas estadounidenses van desfilando por la pasarela de presentación de resultados empresariales. Así pues, Ford
anunció que ganó 1,6 mil millones de dólares en el tercer trimestre, ligeramente menos que un año antes. Sin embargo, la compañía no ha anunciado que vuelva a repartir dividendo, que era los que los inversores esperaban. Las acciones de Ford caen un 1,1% en las operaciones previas.

Sprint Nextel ha anunciado pérdidas de 10 centavos por acción en el tercer trimestre, tras perder 30 centavos de dólar por acción en el mismo trimestre del año anterior. Los analistas esperaban cifras peores, por lo que las acciones suben un 6,3%.

Las acciones de Boeing subieron un 4,4% después de que el fabricante de aviones anunciara unas ganancias de 1,46 dólares por acción, superando las expectativas de los analistas.

La fabricante de teléfonos móviles finlandesa Nokia dio a conocer dos nuevos teléfonos inteligentes. Las acciones de Nokia subieron un 2,4% en las operaciones previas.

Amazon.com decepcionó a los inversores la noche del martes al reportar ganancias del tercer trimestre de 14 centavos por acción, por debajo de los 24 centavos de dólar por acción previstos por los analistas encuestados por Thomson Reuters. Los 63 millones en ganancias representan una disminución del 73% respecto al mismo trimestre del año anterior. Las acciones de Amazon cayeron un 13,5% en las operaciones previas.

El Departamento de Comercio dará a conocer el informe de septiembre sobre las órdenes de bienes duraderos. Los analistas encuestados por Briefing.com esperar que las órdenes hayan disminuido un 1%, tras una caída del 0,1% en agosto.