Los futuros de Wall Street se preparan para despedir la semana en números rojos. El S&P500 cede un 0.35% y cotiza en los 1.395 puntos. El Dow Jones pierde un 0.37% - hasta los 13.090 enteros – mientras que el tecnológico cuenta pérdidas más ligeras, hasta los 2714 puntos. Lo hacen lastrados por los malos datos económicos publicados en China, que evidencian aun más la desaceleración de las economías. En el mercado de divisas, el euro dólar pierde posiciones hasta las 1.2272 unidades.
Los contratos a futuro de los principales índices estadounidenses cotizan con caídas lastrados por los malos datos que se publicaron en Asia, exportaciones e importaciones en China y Producción industrial en la India, que vuelven a dejar evidencia de la desaceleración a nivel mundial. El S&P500 cede un 0.35% - hasta los 1395 puntos- el Dow Jones recorta un 0.37% mientras que el tecnológico cotiza con pérdidas del 0.14% que le llevan a los 2714 puntos.

Pendientes en el ámbito empresarial de Yahoo! después de anunciar su estrategia de realizar operaciones sde reestructuración para devolver miles de millones de dólares a los accionistas. Monster Beverage Corp pierde más del 5% después de confirmar que un fiscal general estaría investigando la bebida insignia de la compañía.

JC Penney ha publicado pérdidas de 37 centavos por acción en el segundo trimestre, superiores a los 0.25 dólares esperados por el consenso del mercado. Por su parte, Simcere Pharmaceuticals ganó 0.04 dólares por título en el segundo trimestre, ligeramente por debajo de los 0.10 dólares esperados.