Los inversores están pendientes de conocer las palabra del mandatario de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el próximo viernes en su reunión anual de banqueros en Jackson Hole, Wyoming. Una reunión que podría convenir en la puesta en marcha de nuevas medidas de estímulo cuantitativo, fue en la reunión de 2010 cuando anunció la segunda ronda de este tipo de ayuda a la economía. Sin embargo, las referencias del día dejan datos como la confianza del consumidor. Según el dato previo, el índice subió hasta los 66 puntos en el mes de agosto, desde los 65.9 del mes de junio, según con las previsiones de los analistas de Bloomberg.

Además se dará a conocer el índice S&P /Case Shiller de precios de viviendas de las principales ciudades de Estados Unidos que se podría mantener sin cambios en junio, frente al año anterior, la primera vez desde septiembre de 2010 que no tendría subidas.

PVS Corp, propietario de marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger subió ayer en el after hours tras superar las previsiones de los analistas. La compañía anunció una previsión de beneficio de 6.32 dólares por acción, exluyendo variables como las divisas o los altos costes de las pensiones, desde una cifra previa de 6.25 dólares. La compañía anunció que en el segundo trimestre el beneficio neto se incrementó en un 31%, hasta los 87.7 millones de dólares gracias al incremento de las ventas de Tommy Hilfiger en Norteamérica.

AOL también sube en la preapertura, siguiendo el rally que tuvo en la sesión de ayer, después de anunciar una colocación acelerada de 600 millones de dólares y un dividendo especial en efectivo de 5.15 dólares por acción, el último paso para devolver cerca de 1100 millones de dólares a los inversores.

Lexmark International supera el 0.7% de revalorización después de anunciar que planea eliminar 1700 puestos de trabajo de la fábrica de Filipinas.